Buscar

PRODECON señala que es información falsa depósitos mayores a 5000 pesos.

A finales del 2019 comenzaba el fuerte rumor de que en la reforma fiscal para el ejercicio 2020 se incluiría la obligación para los contribuyentes de declarar todos aquellos depósitos superiores a la cantidad de $5,000 pesos y sobre todo el informar el origen de los mismos y hacia donde iban dirigidos cuestión que comenzó a provocar incertidumbre entre los contribuyentes.


En el mes de Febrero 2020 el SAT desmintió dicha situación indicando que en ninguna reforma fiscal para 2020 se había incluido algún precepto relativo a esta imposición.


Hace un par de semanas de nueva cuenta a través de redes sociales en Internet comenzó de nuevo a circular videos en donde se señalaba que a partir de Junio 2020 comenzaría dicha obligación, sin embargo ahora otra institución como lo es PRODECON desmiente dicha información indicando es falsa cualquier situación relativa a la obligación de informar al SAT sobre el destino de los depósitos mayores a los $5,000 pesos.


Lo anteriormente mencionado se puede confirmar en el comunicado publicado en la página de Internet de PRODECON con fecha de publicación 26 de Mayo 2020. Fundamento legal: página de Internet PRODECON boletín 009/2020.




¡QUO Contabilita , tu sistema en la nube! Acepta el #RETOQUO ¡y obtén 1 MES SIN COSTO!


✅Activa tu periodo de prueba GRATIS

✅Inscríbete en el #RETOQUO con tu asesor asignado quien te brindará una breve capacitación para que puedas lograr el reto. ¡Agenda tu cita!

✅Contabiliza de Enero a Abril 2020, ¡en 3 días!

✅Contabiliza todo el 2019, ¡en máximo 10 días!

✅Obtén un 5% de descuento en tu plan anual, ¡acumulable con nuestra promoción del mes!

✅Regístrate en el siguiente enlace https://bit.ly/33rxhZu o envíanos tus datos por inbox y uno de nuestros asesores te contactará

✅Planes desde 1 empresa por $2,500 pesos + IVA o hasta 7 empresas por $3,500 pesos + IVA en un solo pago anual. ¡USUARIOS ILIMITADOS, CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIONES GRATUITAS, SIN INSTALACIÓN!

¡Quo está en la Nube!

*Promoción válida para nuevos usuarios




0 vistas

¡Contáctanos! 

contacto@superconta.mx

  • Página Oficial
  • Canal de SuperConta

© 2019 Derechos Reservados