Buscar

Publicación del visor de deducciones personales para efectos de la Declaración Anual 2019.

Recientemente fue publicado dentro de la pagina de Internet del SAT el visor de las deducciones personales para la presentación de la Declaración Anual 2019, con la finalidad de que el contribuyente pueda accesar y validar que los comprobantes (facturas) que haya solicitado por estos conceptos se encuentren correctos y en caso de que no sea así solicite la corrección respectiva al proveedor que corresponda.


Cabe mencionar que esta situación la hizo saber el SAT a través de una serie de correos enviados la semana pasada a través de su dirección obligaciones.fiscales@sat.gob.mx en donde mencionaba esta situación.


Dicho visor se puede localizar dentro de la pagina del SAT en el apartado de Personas, posteriormente asalariados, declaraciones y después en visores, lo que requiere el sistema para poder ingresar es el RFC y la contraseña respectiva.

Con ello el SAT busca que el contribuyente corrija durante el ejercicio respectivo y no hasta el 2020 cuando ya no le pueda hacer efectiva la deducción personal.


Fundamento legal: pagina de Internet del SAT




0 vistas

¡Contáctanos! 

contacto@superconta.mx

  • Página Oficial
  • Canal de SuperConta

© 2019 Derechos Reservados