Buscar

Renovación de e.firma personas físicas a través del servicio SAT ID

Recientemente fue adicionado dentro de la segunda versión anticipada de la segunda resolución de modificaciones a la resolución miscelánea fiscal 2020 a la regla 2.2.14 la posibilidad de poder renovar la e.firma directamente en el servicio SAT ID en línea.


Para efectos de poder realizar lo anterior la solicitud se puede realizar siempre y cuando el certificado de dicha e.firma haya perdido su vigencia dentro del año previo a la solicitud correspondiente.


Fundamento legal: regla 2.2.14 de la segunda versión anticipada de la 2DARMRMF 2020.




¡Arranca el mes con Quo y #ReActívate! Aprovecha nuestra promoción del mes y obtén un 20% de descuento en todos nuestros planes. Válido del 1 al 30 de Junio 2020 para nuevos usuarios, usuarios en periodo de prueba y renovaciones. *Aplican restricciones.


✅ ¿No has activado tu periodo de prueba? Regístrate en el siguiente enlace https://bit.ly/33rxhZu o envíanos tus datos por inbox y uno de nuestros asesores te contactará




¡Conoce los Sistemas Quo!


Sistema Contable Quo Contabilita: https://www.facebook.com/quocontabilita Sistema de Facturación Quo Facturita: https://www.facebook.com/quofacturita Sistema de Administración Quo Administra: https://www.facebook.com/quoadministra Más información: (81) 8363-1786 / (81) 8363-3786

0 vistas

¡Contáctanos! 

contacto@superconta.mx

  • Página Oficial
  • Canal de SuperConta

© 2019 Derechos Reservados