Buscar

Sorteo buen fin 2019 SAT

Recordemos que como cada ejercicio se ha venido realizando el Buen Fin, el SAT (Servicio de Administración Tributaria) para estos efectos realiza un sorteo en donde premia a las personas que utilizan tarjeta de crédito o debito para efectuar las compras con motivo del mencionado Buen Fin.


Para poder formar parte de dicho sorteo se deben dar de alta los establecimientos y sucursales y que cuenten con RFC, buzón tributario activo y una opinión de cumplimiento positiva.


El sorteo se llevara a cabo el 5 de Diciembre del 2019 y los resultados correspondientes se publicarán dentro de los 3 días hábiles siguientes.


Para conocer los establecimiento participantes los puedes consultar en el siguiente link: www.elbuenfin.org, en donde se menciona quiénes cumplieron con los requisitos anteriormente mencionados para efectos del periodo 15 al 18 de Noviembre del 2019.


Los siguientes aspectos son los que no se contemplan para entrar dentro del sorteo:

-Que se generen con tarjetas emitidas en el extranjero.

-De consumos en el extranjero realizadas con tarjetas emitidas en México.

-Que se generen con tarjetas privadas.

-Que se deriven de pre-autorizaciones.

-Las correspondientes a cargos recurrentes.

-Que se generen con motivos de cancelaciones.

-Las denominadas reversos.

-Que se generen con motivo de retiros en efectivo exclusivamente.

-Que se generen con tarjetas de crédito departamentales.

-Que se generen con tarjetas corporativas/empresariales.

-Que se generen en establecimientos no registrados en el portal www.elbuenfin.org aún y cuando se realicen con las tarjetas de crédito o débito señaladas.

-Que se generen en establecimientos que no cumplan con los siguientes requisitos fiscales: contar con RFC activo y validado, medios de contacto activos en el buzón tributario y opinión de cumplimiento positiva, aún y cuando los comercios hayan presentado una solicitud de pre-registro en el portal www.elbuenfin.org.



Fundamento legal: página del SAT sorteo del Buen Fin 2019.

0 vistas

¡Contáctanos! 

contacto@superconta.mx

  • Página Oficial
  • Canal de SuperConta

© 2019 Derechos Reservados